Desde su origen, el ser humano alimenta su vida con historias. En medio de tiempos violentos, estresantes y angustiantes, la pretensión es ofrecer a los lectores, radioescuchas y seguidores un espacio con historias que nos inspiren a enfrentar cualquier vicisitud en la vida. No se necesita ser un superhéroe, no se requieren poderes sobrehumanos, en nuestro entorno hay gente que con sus experiencias nos llenan de esperanza. ¡Voy tras esas historias que hace falta contar!
Quiero contarte de esas ejemplares vidas que le recuerdan a nuestra mente y corazón que la vida vale la pena porque es maravillosa. A veces, por los problemas y los días tan agobiantes -sin importar cuál sea la razón-, pareciera que se nos agotan las fuerzas y los motivos. En este espacio deseo ofrecerte una buena noticia, una historia inspiradora que te llenen de esperanza, que te dé fuerzas para levantarte cada día y seguir caminando en esta vida.
Como profesional del periodismo, con más de tres décadas de experiencia, estoy cansada de escuchar que las noticias y las tragedias, venden. Me entristece ver cómo las notas violentas y sensacionalistas, resuenan en el mundo. Nuestra mente recibe un bombardeo negativo a diario. Y dependiendo de esas noticias que generan temor o rabia, vivimos y hasta decidimos el lugar dónde vacacionaremos. Así que me interesa encontrar a esas personas inspiradoras para mostrarte los pasajes de su vida. ¡No me importa nadar contra corriente! Estoy decidida a contarte cómo y de dónde sacaron fuerzas para enfrentar la adversidad. En resumen, quiero que conozcas esas historias que inspiran para transformar conciencias y alimentar los corazones.